miércoles, 26 de septiembre de 2012

♥ BB Creams: "I love BB Light" de Peripera

Hola de nuevo a todas!!
Sé que he estado un poco desparecida, pero no he terminado los exámenes finales del curso de maquillaje hasta principios de Agosto. Por lo que al final entre una cosa se me hacia imposible sentarme a pensar un rato y ponerme a escribir. Así que con el inicio del curso nuevo he decidido en poner de nuevo de marcha el blog y ponerme las pilas, jeje.

Bueno vengo a hablaros un poco de las bb creams que tengo, de su cobertura, aplicación y efecto. Antes que nada he de comentaros que mi tipo de piel es normal/seca, exceptuando la zona de barbilla que está pasando por una pequeña crisis de grasa. Por ello, una de las razones principales por las que elegí estas dos bbcreams es por el factor "hidratación". En este caso voy a hablaros de "I Love BB Light"  de la marca Peripera que es la primera que me compré.



I Love BB Light de Peripera es la primera bb cream que me atreví a probar, y ciertamente, he de reconocer que acerté a la primera. Mi idea en un principio era encontrar una bb cream que aportase un plus de hidratación a mi piel, que la dejase luminosa, que ofreciese un factor de protección solar alto (ya que soy muy blanquita NW15 de MAC) y tuviese bastante cobertura. Por lo que mirando diferentes blogs y fotografías me anime a probar ésta y me encantó.


Peripera ofrece dos gamas de colores: "I love BB Light" y "I love bb Cream". A pesar de tener diferentes nombres y no hacer distinción de la tonalidad a partir de un número (como pasa en los casos de Misha), ambas poseen la misma composición y prometen los mismos efectos.

La textura de esta bb cream resulta al principio algo densa, aunque después al aplicarla en el rostro se absorbe con rapidez y no resulta nada pesada, deja la piel con una aspecto jugoso e hidratado.Tiene un olor muy característico como empolvado, cuando comencé a utilizarla me resultaba un tanto fuerte, pero con el paso del tiempo ese olor se desvanece.



Tiene un factor de protección solar del 50+ PA++, por lo que es genial para pieles claras que buscan una gran protección durante todo el año. Como especifica en inglés en el dorso de la caja, "contiene vitamina C y extracto de regaliz que permiten mantener una piel viva y brillante", por lo que nos ayuda a mantener dicha hidratación en nuestra piel.

La cobertura de esta bb cream es muy alta, me unifica perfectamente el tono de la piel,eliminando aquellas rojeces que tengo o me aparecen sobre todo en épocas de invierno. Al igual que otras bb creams que he probado, después de aplicarla tarda un poco en asentarse hasta su oxidación, sin embargo, he de remarcar que esta bb cream sí queda un ligero subtono grisaceo. No obstante, a mi personalmente no me molesta ya que me gusta que la piel se me vea bastante clara y con una leve matización ese efecto grisáceo desaparece.

A la hora de aplicarme la bb cream suelo utilizar F82 de Sigma, por que siento que es la que mejor la trabaja, no deja lineas en el rostro y su manejo resulta bastante rápido. Aunque también últimamente estoy utilizando mucho la buffing brush de real techniques, que deja un efecto mucho mas ligero. Junto a ambas brochas suelo utilizar esponjas estilo beauty blender, para difuminar los cortes que puedan quedar.

Foto sin Flash
Foto con flash, se observa perfectamente el subtono grisáceo
Me encanta utilizar esta bb cream para uso diario, pero la destaco sobre todo para eventos en los que suelo ir de cosplay ya que a pesar de tener un alto factor de protección solar (por lo que a la hora de hacer fotos con flash estos reflectan la luz) unifica perfectamente mi tono quedando muy natural y saludable y en fotos sin flash queda especialmente bonita.

¿Dónde podemos comprarla?

Esta bb cream la compré en la tienda de ebay bello-girl. Me encanta su vendedora, siempre ha sido muy atenta en todos los pedidos que le he realizado e incluso en ocasiones le he pedido algunas muestras especificas y siempre me las ha enviado sin ningún problema. Actualmente, el precio de esta bbcream está a 14,70 €, auque como yo lo compre hará como unos ocho meses creo recordar que me salió algo mas barata.

Espero vuestras respuestas, deseo que os haya gustado este post y os espero en el próximo. ;)

¿Qué bbcreams habéis probado? 
¿Cómo soleis aplicarla? 
¿Podrías darme algún consejo? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario