martes, 20 de noviembre de 2012

♥ En Búsqueda del Bálsamo Perfecto Vol II: EOS Lip Balm

Hola a todas!!! 
Aquí os traigo una nueva reseña de esta serie de "En Búsqueda del bálsamo perfecto". Sí te perdiste mi anterior entrada pincha aquí. En esta ocasión vengo a hablaros de otro bálsamo que llevo utilizando bastante tiempo, es más, éste es el segundo que comienzo y es...




EOS Lip Balm

Este es el famoso bálsamo con forma de "huevito", que lanzó a la fama MichellePhan. Éste bálsamo al igual que el anterior que os hablé en el anterior post, está compuesto por ingredientes naturales, el 95% proviene de productos orgánicos,100% naturales, es rico en antioxidantes y vitamina E y no contiene petrolatos, ni parabenos. Éste en concreto tiene un sabor entre de frutas tropicales y melocotón, éste tiene una durabilidad bastante alta. El olor es un rasgo bastante llamativo, ya que el simple embalaje olía por sí solo a la fragancia del bálsamo.


No es un bálsamo con un textura untuosa, sino más bien todo lo contrario, tras su aplicación genera un pequeña película que protege e hidrata al labio. No es una hidratación muy profunda por lo que yo no lo recomendaría para lugares muy fríos, donde se tiendan a agrietar y aparecer pequeñas heriditas en los labios debido a la baja temperatura. Sin embargo, es el bálsamo "salvavidas"por excelencia, puesto que lo suelo llevar a todas partes por su fácil aplicación (ya que no resulta tan engorroso ni nos manchamos los dedos). El EOS es el cacao favorito de mi chico, principalmente por la comodidad que ofrece a la hora de su aplicación, y por su saborcito dulce que deja en los labios.

Precio: Yo adquirí mi EOS a través de un vendedor de Ebay que los vendía en un pack de tres, esté es el segundo que consumo (y el tercero se lo regalé a una amiga), no recuerdo el precio del por que hace bastante que lo compré; pero en Ebay lo podéis encontrar aquí por precios bastante asequibles desde 3,93 €.

MI VALORACIÓN: Es un producto que recurro mucho a él por su comodidad, pero pese a ello su nutrición resulta muy escasa.

PROS:
-Packaging coqueto y resultón.
-Olor afrutado e intenso.
-Practicidad a la hora de aplicar (tanto chicas como chicos).
-Idóneo para épocas en el que el frío no sea protagonista.

CONTRAS
- No es una hidratación muy intensa y duradera.
-Ante el frío,no va a ser nuestro mejor aliado, ya que nos resultara corta su nutrición.

Os espero en el Próximo post, espero vuestros comentarios; un besazo enorme!!! ;)


¿ Conocíais este bálsamo?
¿Qué opinión tenéis sobre él?


3 comentarios:

  1. Siempre que veo estos bálsamos me pica muchísimo la curiosidad por su formato. ¡Además es muy asequible! Igual me animo algún día si me lo encuentro.
    No puedo seguirte por el Google Friend Connect porque hace más de un mes que no me funciona y ya no sé qué hacer para solucionarlo. Pero que sepas que estoy por aquí. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un bálsamo muy práctico y la verdad siempre llama mucho al atención allá donde vaya. Muchas gracias por tenerme en cuenta Wayaiu, para mi tu opinión siempre me resulta muy importante. Eres un tesoro!! ^^

      Eliminar