martes, 27 de noviembre de 2012

♥ En Búsqueda del Bálsamo perfecto Vol III: Apivita Lip Care

Hola chicas!!!! 
Pues aquí vengo con una entrada más analizando mis bálsamos de labios favoritos. Sí te perdisteis las dos entradas pincha aquí y aquí. En este caso os traigo uno de los más especiales que tengo; creo que sin lugar a dudas es uno de los que más se aproximan a ser "el bálsamo perfecto".



Apivita Lip Care con manteca de Coco

Éste cacao lo recibí con una de las cajas de Glossybox durante las Navidades. De entre todos bálsamos que he ido mostrando es el que mas gastadito lo tengo, ya que lo estuve utilizando durante todo el invierno pasado. Éste bálsamo posee entre un 87-100% de ingredientes naturales, tiene una fórmula enriquecida con aceite de oliva, aceite de coco, cera de abejas y vitaminas, y tiene un SPF 20. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Es un producto que realmente me encanta, nutre, aporta suavidad al labio, repara con rapidez las grietecitas... Ayuda a todo. Tiene un olor muy agradable y resulta muy cremoso y fácil de aplicar. Permanece durante bastante tiempo en la zona superficial del labio, pero, a su vez, nutre las capas más profundas del mismo, por lo que nos protege de los agentes externos (frío, contaminación, sol...) e hidrata en profundidad. Al poco tiempo de aplicárnoslo podemos observar como la textura de nuestro labio es bastante más homogénea y uniforme.


Éste cacao viene en formato barra, y que a pesar de ello, he de señalar que resulta bastante cremoso al aplicarlo. A diferencia del resto de la gama de cacaos de apivita este no aporta color alguno, aunque si te aplicas bastante cantidad el tono del labio se torna un tanto blanquecino, pero sin llegar a ser llamativo. Debido a su untuosidad dejé de ponermelo con la llegada del buen tiempo (y sinceramente, me daba cosa terminar de gastarlo), por lo que decidí ir alternándomelo con el EOS Lip Balm, aunque la diferencia entre ambos es bastante grande.


Precio: Podéis comprar éste cacao en Farmapromo por 3,36€.

MI VALORACIÓN: En mi opinión, es un bálsamo de labios excepcional, atiende las necesidades del mismo dependiendo de la condición en el que se encuentre.

PROS:
-Olor dulce y agradable.
-El 90% de sus componentes son naturales.
-Tiene un SPF 20.
-Fácil aplicación.
-Repara con rapidez las heriditas.
-Hidrata y nutre en profundidad.

CONTRAS
-Blanquea ligeramente el tono de nuestro labio.

Espero que os haya gustado ésta entrada, os espero en la próxima y dejad vuestros comentarios abajo ;)


¿ Conocíais éste cacao?
¿Qué productos de Apivita me aconsejáis?
¿Habéis encontrado vuestro bálsamo perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario