jueves, 2 de mayo de 2013

♥ Etude House | BB Magic Pact

Hola hermosuras!!!
El producto de que vengo a hablaros hoy lo adquirí hace unos meses, aproximadamente a principios de este invierno se llama BB Magic Pact, Llevo utilizando gran parte de mi vida como polvo compacto los polvos de la marca maderas y que a pesar de su contenido de talco, realmente siempre me han funcionado muy bien. Por lo que al haber tocado "pan" con ambos tonos (01 natural y 05 morisco) que tengo de maderas, decidí cambiar y probar otro de una marca distinta. 



Con el tema de las bbcreams y la cosmética coreana decidí que la mejor opción era recurrir a comprar alguno de una marca coreana por dos razones fundamentales: los tonos que ofrecen las casas asiáticas son los que mas se asemejan a mi tono de piel (aspecto que en marcas que se comercializan en España me entraña una gran dificultad encontrar un tono que se me adecue a mi piel) y por los componentes beneficiosos y realmente completos que suelen conformar estos productos  En aquel momento no encontré ninguna reseña acerca de algún polvo compacto coreano que se adecuara a lo que necesitaba, por lo me atreví a comprar sin ninguna información previa del producto. La única información que tenía es la que te ofrece Bello-Girl en la descripción del producto y que este polvo compacto promete lo siguiente: Aportar brillo y luminosidad a nuestra piel dando un aspecto de porcelana.

En cuanto a sus características e ingredientes principales destaca:

  • Contiene camomila
  • Contiene Aloe Vera
  • Contiene Centella Asiática
  • Compuesto por polvo de perlas, jade y coral
  • Libre de talco
  • Libre de parabénos
  • Libre de acéités y alcohol
  • Tiene un packaging exquisito 
  • Incluye esponjita y espejo

Asimismo, este producto sólo ofrece dos tonalidades (como solemos esta acostumbradas dentro de la cosmética coreana) estos son: el 01 Light Beige y 02 Natural Beige. Yo compré el tono 01 y realmente me queda muy similar al color de mi piel (soy NW15 en Mac). El polvo de este producto lo destaco por ser muy fino y que aplicado en la piel queda realmente natural mientras que no nos pasemos con la cantidad en la que nos pongamos. 

Personalmente prefiero aplicarlo con la ayuda de una brocha grande de polvos (estilo F30 de Sigma), ya que si aplico mas cantidad de la que necesita mi piel siento que se me reseca demasiado y provocando una leve tirantez en mi rostro, especialmente en la zonas de la nariz, mejillas y frente, por lo que recomiendo tener mucho ojo a la hora de nuestra aplicación sobre todo si vuestra piel es normal-seca como la mía. 

En cuanto a su cobertura es media-alta dependiendo de la cantidad de producto que nos apliquemos, por lo que es también un aspecto a tener muy en cuenta, aunque nos aporta un aspecto mas uniforme y luminosos sobre nuestra piel. A pesar de ser un producto que podamos utilizar tanto solo como después de nuestra bbcream o base, os recomendaría que lo utilicéis de manera conjunta para evitar esa tirantez descrita anteriormente. La duración de este polvo es bastante alta en el caso que tengáis la piel seca, aunque para aquellas que tengáis la piel mixta estoy segura que os aguantará bastante bien.


Llama la atención su olor empolvado y floral ya que al igual que otros productos asiáticos es bien marcado, aunque con el paso del tiempo desaparece con facilidad. Sin embargo, si no os gustan que los productos de maquillaje tengan olor no os lo recomiendo.

Uno de los aspectos mas importantes por la que destaca este producto es por su packaging, la polvera es de plástico en un ligero tono lila con relieves ornamentales muy típicos de la firma Etude House, en el que su presentación siempre priman los elementos muy femeninos y románticos. Puede parecer un tanto cursi, aunque a mi personalmente me recuerda mucho a los artículos mágicos que sacaban en Sailor Moon u otras series mangas de Magic girls, por lo que al verlo no pude resistirme. Al abrirlo podemos observar que nos traen un espejito y una borlita para posibles retoques fuera de casa.


MI VALORACIÓN: 7/10 Es un polvo que está bastante bien, cubre y tiene una buena duración, sin embargo el efecto de tirantez es lo que tal vez me ha producido no utilizarlo mas a menudo. Aunque realmente el packaging es lo que resulta uno de sus mayores atractivos a la hora de comprarlo.

Siento que el swatch no se aprecia muy bien,
por que al ser de pieles muy claras se adapta perfectamente a mi tono de mi piel
y apenas es perceptible

¿Qué os parecido la reseña?
Espero con ganas vuestros comentarios (^з^)-☆

2 comentarios:

  1. me gustaria probar algun polvo de Etude o tony moly...
    yo tengo la piel de la zona T que es donde empolvo oleosa asi que no creo tener problema con la tirantez como tu...
    garcias por la review...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado.
    Yo creo que sin duda si tienes la piel mixta en la zona T te irá perfectamete, ya que son aquellas zonas donde yo siento dicha tirantez. Espero que te vaya genial, espero q me comentes como te va ^^

    ResponderEliminar