domingo, 12 de mayo de 2013

♥ Sesión de fotos "Miss Fortune" con Claudia Itsukhi

Hola de nuevo!!
Aquí os traigo otra nueva entrada con mi participación en la sesión de Claudia Itsuki y Photodream, en este caso inspirada en el personaje del videojuego Online "League of Legends", más conmúente como LOL. Para esta sesión la modelo se ha caracterizado del personaje conocido como Miss Fortune, una asesina pirata pero más reconocida por su sensualidad y destreza con las pistolas.

En esta ocasión la modelo es mi mejor amiga Claudia Itsuki que se realizó este cosplay para el Salon Manga. Los que me conocéis sabréis que Claudia es la mayoría de las veces (por no decir todas) mi modelo para las diferentes trabajos tanto de maquillaje social como caracterización que realizo. Así que para esta ocasión me presté encantada como maquilladora para la realización de esta sesión de fotos. 

A la hora de realizar este maquillaje he priorizado el trabajo de los ojos y los labios a la hora de resaltarlos como rasgos principales del personaje. Al ser un personaje animado los ojos he querido realzarlo dando mas amplitud al ojo, dando la sensación que estos son muchos mas grandes. Evidentemente la ayuda de las circle lenses también influyen en ello, pero gracias a esta ventaja es más fácil trabajar y dar forma al mismo.

En la realización de los ojos realmente no tiene mucha complicación, es una banana sencilla en tonos rojos, naranjas y negros, haciendo mayor hincapié sobre la zona exterior del ojo. Primero realicé una pequeña difuminación desde naranja hacia rojo en las dos primeras partes del párpado móvil y a continuación realicé una banana muy marcada y con forma redondeada en su interior de color negro. La parte de la banana en su parte externa quise dejarla muy marcada y angulada para que hiciese contraste ambas formas (interna y externa) y así rasgar el ojo dando una forma más irreal y animada. Seguidamente enmarqué la mirada gracias a un contorneado en el párpado marcado su exterior con un ligero rabillo y maquillando ambas líneas de agua tanto superior como inferior, y apliqué dos buenas capas de máscara de pestañas ya que no íbamos a utilizar postizas para esta ocasión. Para finalizar con los ojos apliqué dos  pigmentos en tonos anaranjados y rojizos para aportar un punto de luz a la mirada.



En cuanto a la realización de los labios he de señalar que es un rasgo distintivo del personaje de Miss Fortune el llevar lo que denominariamos unos "Labios rojos perfectos". Para obtener un buen resultado es muy importante hidratar bien el labio, éste debe ser un paso previo antes de realizar cualquier maquillaje,para ello me serví de la ayuda del Bálsamo reparador de la piel 8 horas de Elisabeth Arden, que nutre y repara el labio dejandolo mucho más suave y terso. Despues de finalizar el maquillaje de ojos y todo el rostro comencé con el maquillaje de labios. Primero realicé un perfilado con un lápiz rojo (teniendo siempre en cuenta la aplicación de correcciones si son necesarias) y seguidamente con la ayuda un labial en formato líquido de larga duración lo rellené su interior.

A continuación teneis toda la referencia de productos que utilicé para la sesión y relaización  de éste maquillaje.


 OJOS
  • Too Faced Shadow Insurance
  • Crayon khol oriental Peggy sage (base negra)
  • Sugarpill Bulletproof (sobre el lápiz negro) 
  • Sugarpill Love+
  • Sugarpill Tako
  • Pigmento 13 Paparedzzi Essence
  • Pigmento 07 Safety First Essence
  • Cake eye liner Kryolan
  • Mixing Solution Kiko
  • Benefit They're real!

PIEL
  • Catrice Photo Finih 010
  • F&B N15
  • Make up Forever HD Powder
  • Benefit Hoola
  • Kevin Aucoin Celestial Powder 

  • The Balm Colorete Frat Boy
LABIOS
  • Elisabeth Arden Bálsamo Reparador 8 horas
  • Mac Lip pencil Cherry
  • Sleek Pout Paint Pin Up 

Espero que os haya gustado esta nueva sesión, como ya os habréis fijado soy una apasionada de la caracterización de los personajes y más si se trata de un juego con el compartes el tiempo con amigos tuyos.

4 comentarios:

  1. Eres una PEDAZO DE ARTISTA! Con todas las letras!! Me ha encantado de verdad! No se que hacia sin conocer tu blog! :D
    Oye y si vas a las Jornadas Blogger y me ves no dudes en saludarme eh que tengo muchas ganas de conocer a mis compis de blog! :D

    Un besito preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto eso ni lo dudaba en ir a saludarte jejeje.
      Por cierto que si algún día necesito modelo para algún evento, si te apetece y te animas, te lo comento y pasas un buen rato.

      Muchas gracias por los comentarios bonitos. Un beso bonita y en dos semanas nos vemos!! ;)

      Eliminar
  2. Que buena eres con el maquillaje :))) increíble tu trabajo!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado!!

      Un beso! ^^

      Eliminar